8 comentarios

  1. tienes toda la razón, en este país no existe la conciliación, pero queda muy chulo poner la palabra!!! yo en el mundillo donde me muevo, nos han quitado hasta la reducción de jornada, nos la han cambiado por tramos, esto quiere decir que el 1 tramo es de 0-4 en el que si te respetan la reducción de jornada, a partir de los 4 los niños ya son independientes y puedo irme de casa hasta 3 días y a partir de los 8 ya ni te cuento. es una injusticia total, Vamos de culo!!!!! yo espero que alguien haga cambiar esto. si no las madres terminaran no teniendo hijos y eso se lamentara a largo plazo.

  2. Es que no sé porqué coño tienen que preguntar esas cosas en las entrevistas!!! Animo, esto nos ha pasado a todas alguna vez!

    1. Author

      ¡Para saber tu nivel económico, los círculos por los que te mueves, si le dedicas tiempo a una pareja o cuidar de una familia te va a quitar tiempo de dedicación plena al trabajo, por supuesto!

  3. ¡Ay Noe! la maternidad y el trabajo Con lo espabiladas que nos volvemos las mujeres tras parir, que somos capaces de hacernos con todo y desarrollar 20 actividades a la vez, y nadie nos valora en el ámbito profesional. Pues ellos se lo pierden, porque gente con tantas destrezas como las madres poca van a encontrar.

  4. Joder, es indignante que te pregunten si tienes hijos (o si piensas tenerlos) en una entrevista de trabajo ¡en otros países es hasta ilegal pedir una foto en el CV para evitar discriminación! Aquí somos lo peor…. Muchos ánimos con esas oposiciones y con la búsqueda <3

    1. Author

      ¡¡Lo he visto!! Y me parece genial, que las empresas no se dejen condicionar por estereotipos o ideas preconcebidas, si nuestra propia Constitución dice que tendría que ser así!! Enfin Serafín… ¡¡Muchas gracias preciosa!! (k)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.