Ya es tradición en mi casa felicitar las fiestas navideñas con una foto de mis hijos. Lógicamente, los primeros años eran sólo con la imagen de mi mayor y luego ya fueron los dos juntos. Exceptuando un año, que la intención era regalar un portarretratos con una foto ampliada de los niños a los abuelos, siempre les he hecho yo las fotos. A mi modo casero y con mis escasos medios, pero la intención era lo que contaba. Ya el año pasado me costó que posaran para la felicitación y estaba empezando a barajar dejar de hacerlo hasta que… conocí a Belén Rincón. Enseguida quise que les hiciera una sesión de fotos de Navidad y así fue nuestra experiencia.
Sesión de fotos de Navidad con Fotografía Belén Rincón
Como me gusta ser previsora pedí cita para la sesión de fotos de Navidad con mucha antelación. Creo que fuimos los primeros por lo que pude elegir la fecha y horario que mejor se adaptaba a nosotros. Un sábado por la mañana pero sin tener que madrugar. Así los niños fueron de buen humor y con ganas de probar la experiencia.
La llegada a la sesión de fotos
Belén Rincón tiene un estudio fotográfico muy acogedor por lo que no se vieron intimidados en ningún momento. Vieron la decoración navideña que tenía preparada y se pusieron a debatir dónde querían que les hicieran las fotos. ¡¡Menos mal que en la sesión de fotos se iban a tomar en todos los decorados porque si no habría habido problemas!! A cada uno le gustaba uno diferente jajajajaja
Pasamos a un cuarto para terminar de preparar a los niños (no llevaban la ropa para las fotos puesta) y nos pusimos manos a la obra.
La sesión de fotos
Con su mejor sonrisa, Belén recibió a los niños, se presentó y les preguntó sus nombres. Estuvieron un ratito hablando de lo que iban a hacer y de que podían parar cuando quisieran. Su tono de voz, o su sonrisa, o su franqueza o… lo que sea que tiene ella, hizo que se los metiera en el bolsillo enseguida y estuvieran más que dispuestos a posar todo el tiempo que hiciera falta.
En serio, ¡¡¡qué fotazas desde el primer disparo!!! Yo, que estaba cotilleando por detrás, alucinaba con las imágenes que iba viendo en su cámara. Y es que los niños estaban relajadísimos y felices. Fueron ellos en todo momento. No les hizo poner poses forzadas ni poco naturales por lo que ellos estaban encantados de la vida
Pasaron de un decorado al otro y cada vez se lo iban pasando mejor y cada vez conseguía Belén antes las mejores sonrisas y poses de mis hijos. Es más, cuando Belén dijo que habíamos llegado al final de la sesión de fotos ellos se quedaron un poco plof porque hubieran seguido más tiempo con mucho gusto.
Después de la sesión
Unos días después llegó la parte que considero más difícil de una sesión de fotos. Da igual de qué temática sea y quiénes sean los protagonistas de la sesión. Lo más difícil siempre es… ELEGIR LAS FOTOS.
No me digáis que no es complicado quedarse con 3 o 4 fotos de toda una sesión. Además, mis hijos son muy fotogénicos y prácticamente salieron bien en todas ellas (siempre hay algunos ojos cerrados entre tanto disparo). Belén me avisó que nos iba a costar pero que había que elegir.
De todas ellas me quedé con cuatro. Una para felicitar a la familia, otra para regalar a los abuelos (tanto maternos como paternos) y otras dos para tener nosotros en casa. Dos de ellas los dos hermanos juntos y las otras dos (las que nos quedamos nosotros) individuales, porque les sacó unos primeros planos… de los de #morirdeamor
Ya sólo me queda esperar a que me diga que ya están listas para ir a recogerlas.
¿Repetiremos la experiencia?
Rotundamente sí. Es más, como el mayor va a hacer la Comunión, ya hemos concertado la cita para su sesión de fotos. Serán de exterior, en familia, y en el estudio él sólo como protagonista que es. Él ya está deseando que llegue el día y fue él mismo el que le dijo que quería que se las hiciera ella.
Así que, ya sabéis, si estáis en Alicante o alrededores y queréis unas fotos bonitas y naturales del embarazo, vuestro recién nacido, de Navidad, Comunión o, simplemente porque os apetece… recordar que Belén Rincón está a vuestra disposición y se adapta a vuestras necesidades porque ella quiere que tengáis la mejor experiencia posible.