¡¡¡Ya es domingo!!! y como cada semana toca nuestro carnaval bloguero #150palabras que inició Marta de Diario de Algo Especial. Cada semana nos dice tres palabras y con ellas debemos escribir un relato corto (a ser posible infantil) que no supere la cifra mágica de 150 palabras.
La semana pasada ya os conté que temporalmente había perdido mis dos últimos capítulos del cuento sobre Leo y la Oruga Azul y que a lo mejor no podía recuperarlos pero… por suerte Noe los ha rescatado y gracias a ella hoy continuaremos con el séptimo capítulo. ¡¡¡Vamos a ello!!!
Capítulo 7
¡¡¡Genial!!! Leo escuchaba perfectamente a la oruga azul. El problema quedaba solucionado. Con buen criterio habían escogido el embudo para poder comunicarse y ahora Gustavo podría contarle toda la historia.
Como si el tiempo fuera a terminarse, empezaron a brotar a toda velocidad las palabras de la boca del nuevo amigo de Leo. Se estaba mareando con tantos datos, que si unicornios, dragones, seres mágicos. Poderes, auras y frío. Muchas de las palabras que le iba diciendo la oruga azul no estaban en su vocabulario habitual. Siempre se había considerado un chico muy cabal y empezaba a sospechar que estaba perdiendo la cabeza.
“Como te decía, cada 500 años se produce una oleada de frío que hace que seamos visibles a todo el mundo y eso hace que corramos mucho peligro. Y está a punto de volver a pasar. En breve llegará un frío intenso y muchos se están preparando para apresarnos”.
Si queréis leer los capítulos anteriores sólo tenéis que pinchar en el número correspondiente (1, 2, 3, 4, 5, 6) y si lo que os apetece es leer más historias con estas tres palabras pinchar en este enlace y … ¡¡¡a disfrutar!!!
Esperemos que Leo lo pueda arreglar
yo también lo espero… pobre oruguitas si no
Ehhhh corre peligro! ! A ver en qué puede ayudarle.
Que bien que hayas podido recuperar los capítulos 😉
Un beso
gracias… sí, menos mal que las hemos recuperado… ahora a ver qué nos depara la semana que viene 😉
Winter is coming!! Qué gran relato. Empecé desde el uno… y tras, tras, tras. Me encanta la oruga azul, y Leo!!! Estás haciendo, como diría Elprenda, una auténtica personificación (es que hoy en mi microrelato le ha dado por aprender las figuras literarias). Una personificación propia de los cuentos maravillosos y las fábulas! Enhorabuena por tu fábula, escrita de fábula!
muchas gracias… ahora me paso a leer la tuya… y a aprender un poco más 😉
Esperemos que Leo le pueda ayudar!!! 🙂
Besos
¿¿¿Qué hará Leo para ayudar?? Muy interesante!
Ayyyyy, que están en peligro! ¿Qué pasará la próxima semana?
¡Qué bien que hayais podido solucionar el tema de los capítulos perdidos!
Bssss