En estos tres años de andadura hemos llegado a conocer a muchas mujeres maravillosas que están detrás de unos blogs de lo más interesantes.
Al principio una entraba tímidamente en sus casas y cotillea un poco. Me iba gustando lo que leía y me quedaba un ratito más. Al final se volvió adictivo y, si un día no paso por su espacio es como si me faltara algo. Empiezas a alegrarte por sus buenos momentos y a intentar apoyarlas en sus malos tragos. Celebras cumpleaños y aniversarios y, todo ello, a través del mundo 2.0. Siempre estás ahí y ellas también están a tu lado.
Twitter e instagram ayudan mucho a que interactuemos aún más las unas con las otras. Empiezas a formar parte de una comunidad donde todas compartimos una cosa: somos mamás (o van a serlo) y escribimos un blog de maternidad.
Y, este año pasado, ha estado más movidito de lo acostumbrado y hemos tenido la oportunidad de desvirtualizar a alguna de esas mujeres que hay tras los blogs. Lo haremos por eventos a los que hemos ido junto a ellas, que han sido tres:
Primer #blogtrippulevainfantil en Granada
Nos sorprendió muchísimo la invitación a este blogtrip y no dudamos en ir, nos volvíamos a encontrar Noe y yo (que nos vemos pocas veces dada la distancia) y no había que dejar pasar esa oportunidad.
Pero, además, conocimos por fin a nuestra queridísima Lucía de Planeando ser padres. Desde el principio nos seguimos mutuamente. Nos sentimos un poco tías de su bichilla 😉 Vivimos su embarazo con la misma ilusión que si hubiese sido de alguien de nuestra familia. Estamos deseando volver a verte y felicitarte por todos tus nuevos proyectos porque, si aún no lo sabéis, Lucía está también detrás de Planeando viajar con niños, Mamá curvy, Tu suegra ¡ese bicho! y colabora en TUBYSCU (Tengo un blog y se cómo usarlo) y en #mamiconcilia, y que no se me olvidé comentar lo de su libro, aquí os hablamos de él.
Blanca de Mimos para mamá. Coincidí con ella en el tren y nos hemos hecho muy buenas amigas desde entonces. Tanto que hasta en vacaciones quedamos ya que ella veranea muy cerca de mi casa. He aprendido mucho con Blanca y estoy deseando hacer la fiestecita que tenemos preparada para el fin de semana 😉 Una frase que repetimos mucho cada vez que quedamos es: parece que nos conocemos de toda la vida con esto os digo todo.
Martina de No sin mis hijos. Íntima de Blanca era imposible que no hiciéramos migas con ella. Natural y extrovertida, pasamos unos buenísimos ratos durante todo el blogtrip. Tenemos muchas ganas de volver a coincidir las cinco juntas porque tenemos mucho que contarnos 😉
Cata de Mamá también sabe. Una mujer increíble con una energía contagiosa. Trasmite una serenidad y una forma de ver la vida que te cambia. Si aún no la conocéis no dejéis de pasaros por su blog.
Hubo más blogueras pero entre lo ajetreado de la agenda y que éramos muchas apenas tuvimos tiempo de conocernos.
#Hoyleemosalicante #Hoyleemosencentrocomunitarioplayas
Qué bien lo pasé en este encuentro promovido por Inma de Mi Cucolinet. Todas sabéis que una de mis grandes pasiones es la lectura y siempre que puedo comparto las joyas que vamos encontrando. Por eso, en cuanto Inma propuso por Instagram reunirnos para fomentar este hábito no dudé ni un momento en ir. Allí pude ponerle cara y descubrir toda la vitalidad que se escondía detrás de su alias. Fue un día fantástico y estoy deseando volver a repetir.
Ana de ¿Mi mundo? Los míos. Desde Murcia se acercó al primer encuentro de #hoyleemos en Alicante. Un encanto de mujer con mucha fuerza. Y encima tuve la oportunidad de conocerla más a fondo en el blogtrip de El Campello, que me confirmó lo bellísima persona que es.
Mari Paz de La guinda perfecta. ¡¡¡Tenemos tantas cosas en común!!! Hubiéramos estado horas hablando 😉
Y, como me pasó en el blogtrip de Granada, me quedé a muchas en el tintero con las que espero volver a coincidir pronto y conocerlas mejor.
Blogtrip #10bloggers1destino #elcampello #esfamilia
En este blogtrip sí que pude conocer a todas las participantes y llevarme uno de los mejores recuerdos de un evento así.
Mª José de Con los niños en la mochila. Imposible describirla con palabras. Es un encanto, amable y muy jovial. Siempre dando todo lo que puede, sus consejos, sus conocimientos, su apoyo. Se propuso dar a conocer su pueblo y lo hizo de una de las mejores formas que se puede hacer (aquí podéis leerlo). Su blog es lo primero que consulto cuando quiero hacer planes con la familia 😉
Mª José de La Alcoba de Blanca. La seguimos casi desde el principio de introducirnos en este mundillo, así que, imaginaros la emoción que tenía sólo de pensar en que iba a conocerla. Para mí era una estrella y reconozco que tenía un poco de miedo pero… otra bella persona y lo que más me gustó de ella (y de la siguiente bloguera de la que voy a hablar) su naturalidad. Y su sonrisa 😛
Lou de Pintando una mamá. Su blog prácticamente no necesita presentación 😉 Coincidimos con ella y su compañera, Bea, en el #blogtrippulevainfantil pero apenas pudimos hablar. En El Campello sí que lo hicimos y bueno… ¡¡¡sus poros despiden energía positiva!!! es muy dinámica y natural, sobre todo natural. Muy trabajadora, nadie le ha regalado nada, y familiar. Una mujer que contagia vitalidad y buen rollo.
Pilar de Maternidad Continuum. Tenía muchas ganas de conocerla, interactuábamos mucho por twitter e instagram y me gustaba lo que leía. Fue muy emocionante ponerle cara por fin y descubrir lo majísima que es, bueno, todas las que pasaron el día en el blogtrip lo son.
Volví a coincidir con Ana de ¿Mi mundo? Los míos. Y con cuatro mujeres fabulosas que me estaba perdiendo y que, gracias a este blogtrip, encontré. Ellas son 2Eloa, Planeta Mamy y Saquito de Canela y la fotógrafa Alicia que junto a su marido forman El Globo Rojo (no dejéis de ver su trabajo, a mi me enamoraron sus fotos). A pesar de ser la primera vez que nos veíamos me hicieron sentir como una más y es que son puro amor.
Como habéis podido comprobar han sido muchas emociones y encuentros para un año pero… espero en el siguiente conocer a otras blogueras a las que estoy deseando desvirtualizar 😛
¡A qué pocas conozco yo en persona! No he salido de mi localidad a ningún encuentro y hace tiempo que en valencia tampoco acudo a muchas cosas, por el trabajo y esas cosas.
Pero de las que mencionas conozco a las valencianas de La Alcoba de Blanca, Saquito de Canela y Maternidad Continum. Y no conozco personalmente, pero es como si lo hubiera hecho a Planeando ser Padres y Con los Niños en la Mochila.
¡Jajaja! Comento al post en tu comentario porque has dado en el clave ¡soy tal cual se me lee en el blog! Oye esto de las desvirtualizaciones es un jolgorio… ¡y lo bien que nos lo pasamos! Ojalá sigamos leyéndonos y en contacto muchos años más. Un besazo y ¡nos vemos el viernes!
Ojalá Lucía, ojalá y ya sabes.. el viernes lo celebramos como se merece 😉
Pues tengo que ir a Valencia y conocernos e intercambiar opiniones, a ver si sale algo por allí y me acerco con la excusa 😛
Ains Maite…. Vaya sorpresa. ¡Que casi has hecho que se me salte la lagrimita y todo! Me ha hecho muchísima ilusión.
Ya sabes que para mi fue un auténtico placer que me acompañases en esa aventurilla. Y espero de todo corazón que podamos encontrarnos en muchísimas otras más y disfrutar de esos ratitos de charlas y risas. 🙂
Un besote enooooorme!!!
Ah, y muchas felicidades!!! Que con la emoción del momento casi se me olvida. Jejejeje
Feliz cumpleblog y que sean muchísimos más!!! 🙂
Muchas gracias guapísima.. ya sabes… tenemos que celebrarlo un día de éstos 😛
Ohjhhh que guay!!! La verdad es que si, poco a poco en este mundo vas pasando a algunas de conocidas a amigas. Y el tema de desvirtualizar ya es el colofón. Felicidades por teneros las unas a las otras, a seguir sumando años juntas!
Normalmente es genial desvirtualizarse aunque a veces te llevas chascos porque la persona que está detrás del blog no es como aparenta pero bueno.. ¿cuándo quedamos? 😉
Sabéis la envidia que me dais por estas cosas?? Yo no he desvirtualizado a nadie!
Espero que podáis seguir conociendo bloggeras mucho más tiempo
Eso vamos a tener que ir solucionándolo… ojalá para el año que viene estés incluida ya en nuestras desvirtualizaciones 😉
que envidia más sana me has dado!!! yo quiero conocer blogueras que me siento muy solaaaaaa jajajaj a veces, cuando hablo de mi blog, me siento como un bicho raro!!
Pues nada, tendremos que hacer algo para solucionarlo 😉
Yo en persona solo a mama Gnomo, y no por eventos, jajaja…pero es que no puedo ir a casi ningún lado, porque está tan mal conectada Asturias?? Ireis al blogtrip este año??? porque yo estoy pendiente de que me digan las conexiones, a ver si de esta va la vencida!
siiiiiiiiiiiiiiii, Noe también está pendiente de saber cómo llegará desde Oviedo.. a lo mejor vais juntas… ojalá podamos conocernos!!!!!!!!
¡Pero que bonitas sois, madre! que cumplamos muchos más de blogs, de fiestas, de caídas y paseos a urgencias, de blogtrips y de todo! ¡Os quiero mucho, chiquitas!
¡El viernes hay que celebrarlo! ¡Besazos!
Tú sí que lo eres… estoy deseando que llegue el viernes y volver a verte, eso sí, esta vez no voy en tren que me paso todo el día en él..jejejeje
Cómo sois de majas, de lindas, de rebonitas… Vosotras sí que contagiáis energía.. Yo me siento muy afortunada de haberos puesto piel y muy honrada de formar parte de esta celebración! Por muchos años más…juntas! Un abrazo a las dos.
¡¡Lo que te echamos de menos en Granada!! Ojalá volvamos a vernos muy pronto
¡Yo quiero el de las blogueras y el destino este año! 😀
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii