8 comentarios

  1. Acabo de ver en las noticias que en Logroño tienen un “Pozo de los chupetes” para que los niños que estén preparados vayan a dejarlo alli!

  2. Qué bueno! El mío tiene súper identificado que es para dormir, y cuando no quiere dormir no quiere ni verlo. Pero igual quiero quitárselo para que se acostumbre a dormir sin nada, por que como un día se pierda…ai!

      1. Pues esta semana al final ha estado cuatro noches sin chupete, y alguna me lo ha pedido para dormirse y se lo he dado (estábamos las dos agotadas), pero en cuanto se dormía se lo quitaba y no lo extrañaba! Lo estoy haciendo muy poquito a poco, nada drástico y según la veo a ella y, de momento, ¡bien! Al final solo tiene chupete media horita al día

  3. Te quieres creer que a nosotros nos ha pasado lo mismo? Se nos perdió el chupete… No tenemos ni idea dónde está. Y nosotros estresados como locos buscando y él tan feliz, ni se acuerda. A veces parece que lo busca para irse a dormir…pero como no está… Y de verdad no está, ha desaparecido. Pues ahí ha quedado el tema. (Ahora, como aparezca un día no sé que pasará, jajaja)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.