Las que nos seguís por twitter e instagram ya pudisteis comprobar que este fin de semana estuvimos en Granada disfrutando del 2º #BlogtripPulevaInfantil, con lo bien que nos lo pasamos el año pasado y con todo lo que aprendimos no podíamos dejar escapar esta nueva oportunidad de conocer a grandes blogueras y seguir aprendiendo más sobre algo tan importante para nosotras: la alimentación de nuestros hijos.
Este año, el tema principal del blogtrip, dentro de Los retos de la alimentación infantil en el nuevo milenio, fue el informe sobre La leche como vehículo de salud en la población. Pero de esto os hablaré otro día porque aún tengo que poner en orden todo lo que nos dijeron los expertos, eso sí, os puedo adelantar que todo muy interesante, aunque quedaron cosas en el tintero (otra vez el tiempo nos jugó una mala pasada, ojalá el año que viene le dediquen más a los foros).
Como en el anterior #BlogtripPulevaInfantil, la jornada del viernes estuvo dedicada al ocio o, como ellos lo denominaron, networking (yo es que eso de los vocablos ingleses como que aún no lo domino y lo sigo llamando diversión y relax). Visitamos La Alhambra por la noche y después disfrutamos de un coctel con unas vistas fantásticas. Fue el momento ideal para conocer a todas las blogueras que asistieron. Al día siguiente, y para finalizar el #BlogtripPulevaInfantil fuimos a comer a un restaurante, Panoramic 360, desde donde se veía parte de Granada desde las alturas (las vistas no eran lo mejor del lugar) y que tenía la particularidad de que iba girando ¡¡todo un puntazo!! Daba una vuelta en una hora y había momentos en que no te dabas cuenta pero en cuanto te fijabas un poco y sentías el movimiento te daba un yuyu… 😛
¿Quiénes fueron?
Uffffffffff, muchas y encima quería a conocerlas a todas, estaba como una niña con zapatos nuevos y se me notaba 😛 Cuando estoy nerviosa me sale la vena graciosa (y escandalosa) y sólo se me oía a mí (perdonar chicas si fuí demasiado pesada, prometo comportarme mejor la próxima vez) durante todo el #BlogtripPulevaInfantil (vale, mi tono de voz alto tampoco ayudaba a que pasara desapercibida)
Repetimos experiencia Blanca de Mimos para Mamá, Lucía de Planeando Ser Padres y Alejandra de La Aventura de mi Embarazo.
Y se estrenaron en este blogtrip Andrea de Mamá Gnomo, Annabel de La nave de V, Carmen de La gallinita pintada, Carmen de No soy una Drama mamá, Diana de Chiquirecetas, Cristina de Adoro ser mamá, Cristina de Embarazadas y mamás, Mª José de La Alcoba de Blanca, Marisa de La Estrella de Gael, Marisa de Madres Estresadas, Raquel de Mi mama me mola, Ely de Mamá de día y de noche, Lucía de Lucía, Mi pediatra y Kitty de Amor de Batmami.
Me encantó conocerlas a todas y me quedé con ganas de hablar un poquito más con cada una de ellas. Por fin pude desvirtualizarlas y comprobé que son igual de fantásticas en persona que detrás de sus blogs.
Gracias a todas por los momentos tan buenos que pasamos y a Puleva por contar con nosotras otra vez.
Aquí os dejo los enlaces a los demás post sobre el 2º #BlogtripPulevaInfantil para que no os perdáis detalle 😉
Amor de Batmami
Planeando Ser Padres
Mi mamá me mola
La Gallinita Pintada
me encantó conoceros, chicas!!! y más, siendo una asturiana 😉
Para nosotras también fue un placer desvirtualizarte 😉
¡Qué suerte! Debe de ser genial poder desvirtualizar 😉
Felizd ía!
sí, es fantástico, cualquier día nos desvirtualizamos y lo pasamos en grande 😉
Joooooo qué envidia!!!!! A mí no me invitaron, buahhhhh. Me alegro que os divirtiérais tanto!
habrá que decirles que se acuerden de ti para el año que viene 😉
Sin lugar a dudas que os le debéis pasar pipa!!
lo pasamos muy bien y aprendimos mucho 😛
Gracias a estos eventos y a que los contais jeje, os puedo ir poniendo cara a todas. A algunas, estoy segura de que las reconocería por la calle jaja. El dia que veais a una loca gritando vuestro nombre, esa soy yo. Gracias por todos los tuits que estuvisteis mandando durante el encuentro,porque de verdad eran muy interesantes y contenían una información valiosa.
sí, lo pasamos bien pero lo que aprendimos durante el foro fue lo mejor. Yo por lo menos me fui con las ideas más afianzadas y con algunos conceptos nuevos que desconocía
¡Jajaja! Salgo en muchas fotos ¡en muchas! Oye, que entonces el año que viene tripitimos ¿no?
si me invitan claro que tripito jejejejeje, aunque a lo mejor habría que ir dejando a otras blogueras (y blogueros) que probaran la experiencia pero… yo ya voy pillando sitio 😉