Querido diario
en estos días la alegría se me ha ido pero tranquilo que pienso recuperarla pronto. Me afectan en demasía ciertos temas y he vuelto a dejar que me pase. Pero va a durar poco. Tengo en casa dos angelitos que a la mínima me sacan una sonrisa y me devuelven este sentimiento que tanta vitalidad me da.
Sí, estar alegre me renueva y me da fuerzas para seguir con el día a día. Me ayuda a sobrellevar la crisis que tan fuerte nos ha golpeado, a superar los malos tragos.
En la Real Academia Española, en una de sus acepciones, definen alegría como un sentimiento grato y vivo que suele manifestarse con signos exteriores así que no es raro verme demostrándolo cuando estoy junto a mis hijos. Ellos son mi fuente de alegría y sus ocurrencias y detalles lo demuestran.
Una guerra de cosquillas es la mejor terapia para recuperarla en los días de bajón y, ellos son expertos. Y el mejor recordatorio que me dan cuando me ven mal es un beso acompañado de la pregunta “¿te ríes mamá?”
Mes de abril, cuarto mes del año y llega una nueva palabra para nuestro #queridodiario Un carnaval bloguero nacido de la cabecita del autor del blog The Blue Monster, en el cual, nos invita a explorar nuestro interior (y a veces exterior) a través de una palabra que él nos da y con un máximo de palabras de 200. ¿Os animáis a participar? Nosotras ya lo hemos hecho en enero, febrero y marzo y otros blogs también han escrito sus “diarios”, podéis verlo aquí.
Y si lo vuestro no es el mundo 2.0 pero os apetece escribir y leer otras palabras no os preocupéis ¡¡¡Existe el libro #Queridodiario!!! siiiiiiiiiiii todo un lujo al alcance de nuestros bolsillos. ¿Que no lo sabíais? Que no cunda el pánico, pinchar aquí y veréis de qué hablo.
Feliz sábado y nos vemos el mes que viene con una nueva palabra… ¿Alguien se anima a intentar acertar cuál será? 😛 😉
No dejes que nada te quite la alegría, que es un bien escaso! Muchos besicos
Muchas gracias… como ya he dicho me dura poco y ya vuelvo a ser la alegría de la huerta..jejejeje
Ánimo.
Pues a mi las guerras de cosquillas cuando estoy mal no me van, soy más rara… O igual hay que esperar a que la peque sea más grande, porque papá es un poco bruto.
gracias.
Nuestras guerras de cosquillas es que yo les hago a ellos pedorretas y cosquillas y ellos intentan escaparse.. yo no aguanto que me las hagan..jejejeje..
Me encanta leerte, es tan bonito, tan dulce, consigues que por un momento todo pare… Me encanta!!!
Madre mía… tus palabras me han emocionado… sólo con eso ya me merece la pena seguir escribiendo.. un besazo
Soy de las que opinan que tener momentos de bajón, nos ayudan a ver y disfrutar mejor los buenos momentos. Espero que ese “mal momento” mejore, y si tarda, tienes razón en que las sonrisas de los niños, y las cosquillas son fundamentales.
Muchas gracias… va pasando y ya estoy más animada y con proyectos a la vista 😛
Bienvenida Alegría! Un abrazo fuerte!
Muchas gracias… ahora toca ponerse al día con el resto de palabras