
La verdad es que continuar escribiendo un blog en estos tiempos cuesta mucho más. Ya los visita menos gente y quiere la inmediatez de las redes sociales como Instagram, Facebook o Tik Tok. Poco a poco van quedándose en un segundísimo plano los blogs por mucho que las personas que estamos tras ellos sigamos actualizándolos. Es por ello que cada vez cueste más hacerlo y muchas nos planteemos cerrarlos y quedarnos solamente con las rrss. Es por ello que el gesto que hemos hecho hoy es todo un compromiso a no darnos por vencidas y continuar con nuestro pequeño espacio. Hemos renovado el dominio de Cuestión de Madres y nos lanzamos a por otros 365 días más intentando que no desaparezca este sitio que tanto nos ha dado.
A por otros 365 días!!!
Lógicamente, si queremos ir a por otros 365 días más tenemos que comprometernos más con el proyecto y darle un giro actualizándolo a nuestra nueva realidad. Es por ello que se nos hemos propuesto 4 nuevos objetivos para ver si nos animamos y motivamos 😛
4 objetivos para el próximo año
1. Actualizarse
Ufffff, llevamos ya una buena tirada de años escribiendo y las cosas han ido cambiando. Algunos de nuestros post se han quedado anticuados o se ha ampliado la información con algunos cambios. Es por eso que vamos a ir repasando uno a uno los artículos para que no haya ningún dato que no sea verídico.
2. Nuevas secciones
Ya habréis podido comprobar en los últimos posts, nos estamos adentrando en una nueva etapa con nuestras hijas e hijo. Llega la adolescencia y lógicamente, los contenidos del blog se centran en ella. Podríamos hablar de la primeras etapas de los bebés pero estamos bastante oxidadas y, aunque sigamos aprendiendo sobre el tema, ya no lo ponemos en práctica por lo que no os podríamos contar nuestra experiencia. Así que hablaremos de libros, rutinas, actividades,… para hacer con nuestros adolescentes.

3. Enfocarnos más en nosotras
Sí que es cierto que Cuestión de Madres nació para ayudar a otras mamás como nosotras pero desde la perspectiva de ayudarlas en su maternidad. Ahora también queremos centrarnos en ayudarnos a nosotras mismas como madres y como mujeres. No debemos olvidar que debemos encontrarnos bien con nosotras mismas para poder ayudar a nuestros hijos e hijas.
4. Ser más constantes
Si queremos que nuestro objetivo “A por otros 365 días más” debemos ser más constantes con nuestras publicaciones. No podemos seguir publicando un post al mes porque es normal que las personas dejen de leernos y se vayan a las redes sociales. Que cuesta hacerlo? Claro, pero el que algo quiere algo le cuesta y no queremos darnos por vencidas a punto de hacer los 10 años 😉
