Después del parón de la semana pasada, en nuestro cuento por capítulos de la oruga azul y Leo, retomamos nuestra historia que surgió en el carnaval bloguero #150palabras de Marta de Diario de Algo Especial.
La dinámica de este reto semanal es escribir una historio o cuento, de no más de 150 palabras, con una pequeña condición, que dentro de ella tienen que aparecer tres palabras (cada semana cambian) que nos habrá dado Marta a través de la redes sociales.
Capítulo 9
… a la que tendrás que buscar, para que entre los dos evitéis que la ola de frio que se avecina cubra la tierra.
– Bien, una desconocida, ahora me toca buscar a otra persona. Esto se va a complicar y mucho – pensó Leo.
– ¿Tiene nombre esa persona? – preguntó el muchacho – No tendré que ir a ciegas buscando entre la personas, ¿no? Seguro que terminarían tomándome por un loco. Igual, hasta me llevan a un manicomio. Sí, seguro, en cuanto diga que una oruga azul me ha hablado me llevan directo y sin contemplaciones. – Los nervios le hicieron divagar.
Gustavo le dejó seguir hablando durante un rato. Leo necesitaba desahogarse y soltar todo lo que tenía en su interior. No debía tener ninguna duda a la hora de cumplir su misión. Había mucho en juego y el final podría ser bien distinto de lo que esperaban si el chico se ponía nervioso.
Hasta aquí nuestro capítulo de hoy, si os habéis perdido alguno podéis ir directamente a él pinchando encima del número correspondiente (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8), pero, si lo que queréis es disfrutar de más historias de #150palabras con las palabras de esta semana, sólo tenéis que pinchar aquí y os llevará a todas ellas.
También, os animo a que participéis en esta iniciativa, al principio os puede costar un poco pero… al final te engancha además, de agilizar nuestra mente y despertar la imaginación. ¡¡¡VENGA!!! ¡¡¡Compartir vuestra historia de 150 palabras!!!
Os esperamos y feliz día y buena semana 😉
Muy bonito, como siempre!!! 🙂
Muchas gracias
En las entregas de cuentos por capítulos no hay más remedio que esperar a la publicación de la siguiente entrega, pero… esperaremos.
sí, es por eso que no soy muy fan de ellos.. pero esta vez no me quedó más remedio… espero llegar pronto al final 😉
¿que pasará?
Bien, bien, me va gustando!!