Querido Diario
creo que se me puede definir con muchas cualidades, algunas buenas y otras no tanto, pero seguro que entre ellas no aparece la serenidad.
Los que me conocen un poco puede que se estén echando las manos a la cabeza diciendo que soy una exagerada, que no es para tanto y que soy de las que mantiene la serenidad en las peores circunstancias pero… se equivocan, no me conocen tan a fondo y casi siempre me pillan en mis momentos buenos.
Mis padres y marido os pueden asegurar que la serenidad no es una de mis cualidades. Pierdo los estribos con facilidad a pesar de querer controlarme. Soy muy intranquila y nerviosa. Los problemas me alteran sobre manera y hasta que no veo la luz al final del túnel no vuelvo a mi estado de reposo.
Sí, no pierdo la sonrisa ante la adversidad, porque creo que solo siendo positiva se puede superar todo, pero te puedo asegurar que no soy una persona serena.
Y, te voy a contar otro secreto, cuando tengo que pedir un deseo, uno de los que suelo pedir es ese… ¡tener un poquito de serenidad! 😛
Con esta entrada de #queridodiario ya estoy casi al día con este carnaval bloguero que un día propuso The Blue Monster. En realidad, ya cumple algo más de año y medio y si queréis conocer más sobre este reto de la blogosfera sólo tenéis que pinchar aquí.
Durante este 2015 ya hemos hablado de sentimientos tan bonitos y profundos como el amor y la alegría, y otros más melancólicos como la nostalgia y la tristeza. Además del orgullo y el miedo. Pero aún faltan más, no os los podéis perder.
Y bueno, hace tiempo que no lo digo y creo que ahora es un buen momento para recordarlo. Existe #queridodiario en formato papel. Sí, sí, como habéis leído, es posible tener en casa el libro que escribió The Blue Monster, leerlo y… ¿por qué no? empezar a escribir uno. Es una buena manera de explorar nuestros sentimientos, reconocerlos y ponerlos en orden. Otra forma de liberarse 😉 ¿os animáis?
(pinchando en este enlace podéis comprarlo)
jejeje me ha encantado lo del deseo! Igual te va bien la meditación aunque..igual te pone más de los nervios!! 🙂
No se, tendré que probarlo..jejejejeje
Uy serenidad…yo soy todo menos eso jaja. No es una de mis cualidades tampoco,pero mi marido tiene por los dos así que compensamos.
en mi casa pasa lo mismo… mi marido es el que la tiene por los dos 😉