Capítulo 13
A regañadientes dejó de mirar sus dibujos y continuó con la tarea. Ya había espacio suficiente para la estrella. Esperaba que le saliera bien porque… tenía que reconocerlo sus dibujos eran brillantes pero no perfectos.
– Por favor Leo, date prisa, antes de las doce debería de estar todo listo. A este ritmo jamás lo conseguiremos – Gustavo no se cansaba de repetírselo.
– Lo se, lo se, hay prisa pero si quieres una estrella sin imperfecciones tendrás que ser paciente y no ponerme nervioso. Si tuviese compañía…
– Leo por favor, no digas eso. Ya sabes que no puedo confiar en nadie más que en ti.
Lo sabía pero él se hubiera sentido más seguro con su mejor amigo al lado. Ahora sentía que estaba loco y que todo era producto de su imaginación. Mientras pensaba en ello terminó la estrella y… empezó a surgir una mancha azul del centro de la misma.
Nueva participación en el carnaval bloguero #150palabras creado por Marta de Diario de Algo Especial. Cada semana recibimos tres palabras que debemos incluir en una historia de 150 palabras ¡¡todo un reto!! En este enlace podréis leer otros cuentos que han surgido de las tres palabras de esta semana.
Si queréis leer los capítulos anteriores sólo debéis pinchar encima del título del capítulo:
Capítulo 1 Capítulo 2 Capítulo 3 Capítulo 4 Capítulo 5 Capítulo 6 Capítulo 7 Capítulo 8 Capítulo 9 Capítulo 10 Capítulo 11 Capítulo 12
5 comentarios