Querido Diario
toca hablar de la pasión pero… ¿de cuál hablamos? ¿de la pasión y deseo existente entre una pareja?, ¿de las cosas que nos apasionan a lo largo de la vida?, ¿del sentimiento que es capaz de dominar nuestra voluntad e incluso trastornar nuestra razón?.
Difícil centrarse y quedarse sólo con una, así que, vayamos desgranándolas una a una.
La pasión con mi pareja esta… guardadita en un cajón para momentos especiales, que no es lo mismo que fechas especiales. Cualquier momento puede ser el ideal para dejarla salir, pero se espacian bastante en el tiempo. ¡¡Es lo que tiene convertirse en padres!!.
Luego están las cosas que tanto me apasionan y que por desgracia no puedo disfrutar tanto como quiero. Leer, escribir, bailar… se echan mucho de menos pero mi pasión no se ha apagado ellas y está latente esperando a que vuelva a tener tiempo.
Y, por último, mi PASIÓN en mayúsculas, mis hijos. Ellos hacen que deje a un lado todo lo que tenía planeado, que cambie de parecer y haga cosas impensables, sacan lo bueno y lo malo que hay en mí, desbaratan todo mi ideal de vida. Ellos hacen eso y mucho más porque ellos son mi gran pasión.
Otro vez llego tarde a #QueridoDiario un carnaval bloguero ideado por The Blue Monster. Iván nos propone cada mes una palabra (este 2015 están siendo sentimientos) y debemos de hablar de ella como si escribiéramos en un diario, de ahí el nombre del reto. Dos únicas condiciones: comenzar con Querido Diario y que no supere las 200 palabras. ¿Os animáis a participar? En breve sabremos la palabra del mes de Noviembre (sí, lo se, todavía no he escrito octubre, pero todo llegará) y en este enlace podéis leer otros diarios con la palabra Pasión.
Pero si lo vuestro no es escribir en el mundo 2.0 también podéis dejaros llevar con el libro #QueridoDiario que podéis comprar pinchando encima del título.
Nos vemos pronto.
Otras participaciones de este 2015:
Enero Febrero Marzo Abril Mayo